Reloj avisador de camareros
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Reloj avisador de camareros


Reloj avisador para camareros

144,99 € (impuestos inc.) 119,83 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En Stock

Contacte con nosotros

Este Reloj avisador de camareros o empleados es ideal para restaurante que quieran ofrecer un servicio distinto al resto de sus competidores.
Pero no sólo es usado en restauración, actualemente disponemos de nuestros sistemas en Salas de Bingo e incluso en probadores de ropa, ¿quíen no se ha encontrado alguna vez en un probador teniendo se que vestir para poder ir por una talla distinta?, en una cadena de ropa muy conocida en Sevilla, los propietarios quisieron probar el sistema, tras la felicitación de varios clientes, comprendieron que el sistema era muy sencillo de usar y le daba al cliente una comodidad más, no se perdía esa venta como algunas veces había pasado.
Agradecidos, implantarón el sistema es sus diez tiendas.
Reloj avisador de camareros y empleados
Además las correas de nuestros relojes son intercambiables y son de hule blando por lo que son más resistentes que las correas plásticas que distribuyen algunas marcas, digamos que si con el tiempo, como es normal, por el uso que los equipos, tienes el problema de la correa, el sistema es exactamente igual que un reloj de pulsera de cualquier marca comercial y se puede reemplazar en cualquier relojería o uno mismo ya que es un sistema de pines convencionales.
Ver vídeo explicativo

Características técnicas:

1. Puede trabajar con un máximo de 99 piezas (mono o multi-transmisor)

2. Visualizador de 3 dígitos desde 001 hasta 999 (el primer dígito puede identificar una zona ABCD)

3. Identificación de distintos tipos de servicios con símbolos

4. Almacenamiento de las 10 últimas llamadas (rastreador las llamadas de arriba abajo)

5. Tipos de aviso: sonido, vibración o ambos

6. Batería recargable

7. Frecuencia: 433.92mhz

8. Dimensiones: 65 * 44 * 19mm

Preguntas frecuentes:

¿Cómo se recargan los relojes? 

Con el equipo, recibirá un cargador, similar al de un móvil, por cada reloj que adquiera.

¿Qué sistema de aviso tienen los relojes? 

Los relojes además de iluminación de pantalla, cuentan con sistema de sonido, vibración o ambos.

¿Cuántas llamadas puede almacenar en la memoria? 

El receptor (Reloj) puede almacenar hasta 10 avisos en la memoria, estos avisos se borraran cuando se cancelen tanto en el botón (CANCEL) o desde el receptor, tecla ENT. 

Las pantallas LED almacenan 24 avisos en la memoria antes que sean cancelados.

 ¿Para cuantas mesas sirve un reloj? 

En caso de un restaurant. Se puede utilizar un reloj para 200 meses pero eso dependerá de la capacidad de la persona que utilice el reloj. 

Se recomienda un reloj para 10 o 15 mesas, según las necesidades del local.

¿Se puede programar un botón a dos relojes o a más? 

El sistema se puede programar según las necesidades. El sistema es sencillo y fácil de programar, se pueden recibir los avisos en el receptor según como se haya realizado la configuración. 

¿En qué frecuencia trabaja el sistema? 

El sistema Fast Botton, trabaja a una frecuencia de 433.92 MHz +/- 75k y una sensibilidad de 85dB 

¿Cuánto dura la garantía? 

Todos los componentes tienen una garantía de fabricación de 12 meses. En el caso de un defecto de fabricación el equipo será reemplazado en un plazo menor de 3 días desde que se reciba el equipo defectuoso.

CT-P610
3 kg
5 Artículos
2019-04-23

PORTES:

-Nuestros productos no llevan incluido los costes de envío (salvo ofertas especiales), por lo que nuestra página web se encargará de calcularlos al ir haciendo el proceso de compra y antes de confirmar o finalizar el pedido, de modo que el cliente puede visualizar el total a abonar antes de confirmar el pedido. -Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Portugal, etc) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: ventas @avisadoresinalambricos.com o por teléfono( 955.709.152 y 644.245.868).

Transporte de la mercancía:

ANTONIO CURTO BÁEZ, en el resto del documento será reconocido como La Empresa, ofrecerá servicios de transportistas reconocidos, debiendo el comprador hacer constar en el albarán de entrega del transportista las posibles incidencias o daños en el producto motivadas por el transporte, que se detecten en un plazo no superior a 24 horas, y enviándonos , a ser posible foto mediante email o teléfono al (644245868) Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente una vez confirmado el pago, y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: - España Península: de 1 a 3 días laborales. - Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días laborales. - Islas Canarias: No enviamos. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y la empresa se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

GARANTÍA:

Los productos comprados a través de este sitio web, cuentan con la garantía legal y reglamentaria del vendedor, en este caso la Empresa, que según art.120 del RD Legislativo 1/2007 es de 2 años, siendo gratuita para el consumidor (gastos de envío de devolución y de subsanación del producto)

Impuestos: Todos los productos ofertados en esta web incluyen en su precio el IVA en vigor en España.

Todos nuestros precios incluyen el IVA. Aparte se le añadirá los costes de envío, como describimos en el apartado de : PORTES.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos comercializados en la página web www.avisadoresinalambricos.com conceden el derecho de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original, sin haber sido utilizados; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a la Empresa, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Una vez recibido correctamente será abonado descontando el coste de los portes. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) La Empresa, se ocupará de su devolución y reemplazo o abono del producto, sin coste ninguno para el cliente (La Empresa correrá con los gastos de transporte y reemplazo o abono) Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio ó abono si procede.

Asimismo recordamos a nuestros clientes que nuestros productos poseen la garantía legal de 2 años según art.120 del RD Legislativo 1/2007.